Muchos la tachan de ser la sucesora de Kate Moss y la verdad que tiene toda la pinta. La joven modelo londinense de tan solo 21 años ha sido fotografiada la semana pasada en la puerta de su casa con una sospechosa bolsita de polvos blancos. El diario "The Sun" saca la fotografía en portada con este sugerente titular: "¿Algo con lo que empolvarte la nariz, Cara?".
La modelo, en poco tiempo, se ha combertido en una de las más cotizadas del momento, desfilando para Óscar de la Renta, Donna Karan, Jason Wu, Burberry o Carolina Herrera, entre otros. Y como su descubridora fue Sarah Doukas, al igual que pasó con Kate Moss, nos hace pensar que seguirá por el mismo camino.
Y además aquí no acaba todo, porque le gusta la polémica más que un tonto un lápiz. Se le ha visto en la red "Instagram" besándose más de una vez con Sienna Miller (actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica), rollo "no somos bollis pero nos gusta provocar . Pues anda que... solo le falta enseñar una teta o ir sin bragas al próximo evento al que asista. Y tal y como va la cosa, no dudamos que suceda y así de paso, ser un poco más "conocida". Tiempo al tiempo...
No me gusta nada esta chica, no me parece nada guapa ... claro que, opino lo mismo de Moss ...
ResponderEliminarPa' gustos los colores, ya lo sé, pero es que no entiendo que le ven a las dos ...